Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza el VII Festival de Otoño en La Granja (Segovia)

Comienza el VII Festival de Otoño en La Granja (Segovia)

EFE

Madrid —

0

Grupos de cámara, recitales y canto estarán presentes en la séptima edición del Festival de Otoño “Música en la Casa de las Flores”, que comienza hoy en el Real Sitio de La Granja (Segovia) organizado por Patrimonio Nacional y la Fundación Albéniz.

Músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid interpretarán los domingos de noviembre los conciertos programados dentro de este ciclo.

El primer concierto estará a cargo del pianista valenciano Enrique Lapaz, al que seguirá el 8 de noviembre el recital de canto de alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

En otro de los conciertos, una treintena de músicos agrupados en el Consort de Violas Fundación Mutua Madrileña tocará un programa dedicado íntegramente a la música barroca, mientras que el grupo “La Gran Partita de viento” ofrecerá la Serenata Gran Partita de Mozart.

Completarán este ciclo un recital de piano de Enrique La Paz y un conjunto de jóvenes voces que cantarán ópera y zarzuela.

Etiquetas
stats