La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Competencia abre expediente sancionador a Atresmedia por exceso de anuncios

EFE

Madrid —

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado un expediente sancionador a Atresmedia por considerar que se podría haber superado el tiempo dedicado a publicidad durante la emisión de un programa informativo en Antena 3.

El órgano regulador cree que el canal podría haber contravenido lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley General de la Comunicación Audiovisual, al haber realizado un número de interrupciones publicitarias mayor a las permitidas.

Ese artículo establece que los anuncios en televisión deben respetar la integridad del programa en el que se insertan y de las unidades que lo conforman.

Atresmedia dispone de diez días para presentar alegaciones al expediente de la CNMC, que explica que esta incoación no prejuzga el resultado final de la investigación, que deberá estar resuelta en un plazo de tres meses.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats