Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

14 cintas competirán por el Goya de 2016 a Mejor Película Iberoamericana

Huelva abre su festival con una gala sobria en homenaje a las víctimas de París

EFE

Huelva —

0

Un total de 14 películas de otros tantos países competirá por el Premio Goya de 2016 en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, en la entrega de los premios que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de febrero.

En representación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Daniel Rodríguez Montero ha dado a conocer el listado en Huelva, en la primera jornada del 41 Festival de Cine Iberoamericano de la capital onubense.

La lista de candidatas la forman: 'El clan' (Argentina); 'Que horas ela volta?' (Brasil); 'La once' (Chile); 'La tierra y la sombra' (Colombia); 'Presos' (Costa Rica); 'Vestido de novia' (Cuba); 'La Tirisia' (México); 'La pantalla desnuda' (Nicaragua); 'El tiempo nublado' (Paraguay); 'Magallanes' (Perú); 'As mil e uma noltes' (Portugal); 'La gunguna' (República Dominicana); 'Una noche sin luna' (Uruguay); 'Lo que lleva el río' (Venezuela).

Este año se han presentado 143 películas a los Premios Goya, y las cintas finalistas se anunciarán en la sede de la Academia el próximo 14 de diciembre.

Etiquetas
stats