Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Confinados”, el libro de Évole sobre sus entrevistas durante la pandemia

"Confinados", el libro de Évole sobre sus entrevistas durante la pandemia
Madrid —

0

Madrid, 10 jul (EFE).- “Confinados. Historias de una pandemia que paralizó al mundo” es el título del libro que el periodista Jordi Évole publicará el próximo 1 de septiembre en el que recoge las entrevistas que realizó durante el confinamiento, entre ellas al papa Francisco, a Joaquín Sabina y a muchos ciudadanos.

El libro será publicado por la editorial Planeta, que este viernes ha explicado en un comunicado que el libro incluye material inédito de las entrevistas que se realizaron desde el confinamiento y también todo lo que hubo detrás de ellas.

“Entrevistas hechas a través del ordenador, desde la cocina de Évole, a gentes de todo el mundo y condición social para hablar del confinamiento, de política, del miedo, de valores, de la enfermedad, de sus sueños”, indica Planeta.

Entre esos protagonistas, “el Papa Francisco que no quiso mostrar lujo ni riqueza, Joaquín Sabina renunciando a fumar, la sabiduría del socarrón presidente Pepe Mujica, el sentir de Rosalía, el pesar de Rosa María Sardá, el recuerdo de Emilio Aragón a su padre, la nostalgia de Ricardo Darín, la angustia de Baltasar Garzón...”

Y también habla de “la intensa emoción de los sanitarios, que no olvidarán lo ocurrido jamás, de Ana la cuidadora de ancianos, Belén la doctora del Gregorio Marañón, Jorge el ginecólogo valenciano, Paula la residente novata en la trinchera sanitaria de Santander, Oti la camionera o Seydou el senegalés”.

El libro de Évole saldrá el mismo 1 de septiembre en catalán en Columna Edicions.

Etiquetas
stats