Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un control policial causa una retención de 6 kilómetros cerca de La Junquera

Un control policial causa una retención de 6 kilómetros cerca de La Junquera

EFE

Barcelona —

0

Un control policial instalado en la AP-7 en dirección a Barcelona poco después de pasar la frontera de La Junquera, en territorio catalán, ha causado esta mañana una retención de vehículos de 6 kilómetros.

Según ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico, la retención ya se ha resuelto a las 14:30 horas, mientras que en dirección a Francia se han acumulado una caravana de hasta 3 kilómetros por la gran afluencia de vehículos en dirección al país galo.

El incremento del control policial por parte de la gendarmería francesa en la frontera de Le Pertús también está originando más retenciones de las habituales para cruzar la frontera por la AP-7, aunque las colas no son tan intensas como en las horas posteriores al atentado de Niza.

Etiquetas
stats