Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pedirá explicaciones a TV3 por “asociar el 12-O con el fascismo”

Cs pedirá explicaciones a TV3 por "asociar el 12-O con el fascismo"
Barcelona —

0

Barcelona, 13 oct (EFE).- Ciudadanos (Cs) ha anunciado este martes que pedirá explicaciones por la cobertura de TV3 del día de la Hispanidad, que a su juicio pretendía “asociar el 12 de octubre con el fascismo y la extrema derecha”.

En rueda de prensa, la portavoz de Cs en el Parlament, Lorena Roldán, ha lamentado que TV3 tenga “una línea editorial tan marcada” cuando la pagan todos los catalanes y debería caracterizarse por la “neutralidad”.

“Vamos a pedir explicaciones oportunas a la comisión de control de la corporación de medios audiovisuales (...) y no vamos a tolerar que un día de orgullo se quiera convertir en día negro en el calendario de los catalanes”, ha añadido.

Roldán ha señalado que en vez de hablarse de la celebración del día de la Hispanidad “que es un orgullo para 47 millones de españoles”, en TV3 “solo se mostraban imágenes y se hablaba de extrema derecha y fascismo”.

Etiquetas
stats