Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La curiosa paella solidaria de Gwyneth Paltrow, con ostras

Captura de la cuenta de Instagram de Gwyneth Paltrow de la paella solidaria elaborada por la actriz y empresaria estadounidense.

EFE

Madrid —

0

La actriz y empresaria estadounidense Gwyneth Paltrow pasa las horas en casa de la manera más amena que puede como demuestra a través de las redes sociales, en las que continúa en contacto con sus amigos tomando cócteles juntos de forma “virtual” y demostrando sus dotes culinarias al cocinar una paella solidaria, con ostras.

La oscarizada actriz fue una estudiante de intercambio en Talavera de la Reina (Toledo) y continúa manteniendo una excelente y cercana relación con su familia de acogida.

De su paso por España, siempre ha manifestado, que una de sus mayores satisfacciones ha sido el descubrimiento de algunos platos y, sin duda, uno de ellos es la paella, un menú que se atreve a realizar en su casa con alguna modificación sobre el original: en lugar de mejillones, se decanta por las ostras, más sofisticado, pero seguramente sabroso.

En su cuenta de Instagram, la actriz detalla como cocinar una paella “para los Faltrows”, la divertida manera de mencionar a su familia formada por el comienzo del apellido de su marido, Brad Falchuk, y el final del suyo Paltrows Fal+Trows.

Según explica, la paella tenía como fin de apoyar a @godslovenyc, una organización sin fines de lucro de Nueva York, que cocina y entrega a domicilio comidas médicamente personalizadas a personas que viven con enfermedades graves.

“Esta publicación es para ti, Nueva York. God’s Love necesita nuestra ayuda en este momento para estar allí durante la pandemia del coronavirus”, y añade el enlace glwd.org/whoareyoucookingfor para quien quiera donar.

Además de su faceta como actriz, Gwyneth Paltrow es conocida por su polémica faceta de “gurú” de estilo de vida, un proyecto que ha plasmado en un libro y que ha dado a conocer a través de “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix.

La protagonista de “The Politician”, fundó en 2008 Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar que ha evolucionado hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares.

Etiquetas
stats