Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Danna Paola conmueve con un emotivo mensaje en un concierto en TikTok

Danna Paola conmueve con un emotivo mensaje en un concierto en TikTok
Ciudad de México —

0

Ciudad de México, 14 jun (EFE).- La cantante mexicana Danna Paola conmovió al mandar un mensaje de amor “extraordinario” en su presentación para el festival Suena en TikTok, que tuvo lugar en esa plataforma.

“Estamos en tiempos en donde el amor es muy a medias o muy efímero”, dijo Danna Paola antes de cantar su canción “Amor ordinario” y defender que nadie merece un amor así, sino una experiencia “extraordinaria”.

“La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente es lo más valioso que puede haber”, añadió durante su concierto del domingo.

Sus palabras se unen a una serie de mensajes sobre el amor propio que la cantante ha difundido desde el lanzamiento de su disco “K.O.” (Knock Out) a principios de este año.

En dicho disco la mexicana narró las experiencias de desamor vividas a lo largo de su historia y en las once canciones que conforman el material hizo declaraciones potentes sobre el amor propio, el respeto a uno mismo y la fortaleza femenina.

Danna Paola comenzó su carrera artística con tan solo 6 años y ha aumentado su fama internacional a gran velocidad desde que formó parte de la popular serie de Netflix “Élite” (2018).

La producción española le dio una plataforma mundial en el ámbito de la actuación y le abrió las puertas de la popularidad para mostrar su música.

En los últimos años se ha ganado el reconocimiento del público, convirtiéndose así en una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento.

Aunque Danna dejó la serie de Netflix, ha seguido presente en programas televisivos como juez de concursos de talento como “La Academia” en México y en España del programa “Top Star”.

Además de Danna Paola, al festival virtual de TikTok se unieron cantantes como Thalía, Christian Nodal, Sebastian Yatra, Kali Uchis y Guaynaa, entre muchos otros.

Etiquetas
stats