La portada de mañana
Acceder
El Gobierno descarta cambios en las leyes de salud pública
El resultado del 12J enciende las alarmas en Unidas Podemos
Conjugar el verbo dimitir, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Danny Boyle abandona la dirección de la próxima película de James Bond por "diferencias creativas"

Danny Boyle, confirmado como el director de la entrega número 25 de James Bond

El director británico Danny Boyle ha abandonado el proyecto de dirigir la próxima película de James Bond debido a "diferencias creativas", según anunció el pasado martes la cuenta oficial en Twitter de la saga cinematográfica.

Así se enseña a un dron a rodar escenas de James Bond mejor que los humanos

Así se enseña a un dron a rodar escenas de James Bond mejor que los humanos

El pasado mes de mayo, Boyle, director de cintas como Slumdog Millionaire (2008) y Trainspotting (1996), fue confirmado como director de la nueva película, conocida en la industria como Bond 25, cuyo guion ha desarrollado John Hodge a partir de una idea del propio director inglés. Sin embargo, el largo que produce Michael G. Wilson y Barbara Broccoli finalmente no contará con el cineasta inglés. 

Las últimas dos películas de la serie cinematográfica, Skyfall (2013) y Spectre (2015) fueron dirigidas por el inglés Sam Mendes. Craig, protagonista de la futura cinta, cobrará 25 millones de dólares (21,5 millones de euros) por ponerse una vez más en la piel del agente secreto, al que ya interpretó en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall y Spectre.  Cinco veces en total. Antes que él, Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

Se espera que la entrega número 25 de la saga llegue a los cines en octubre del próximo año aunque, de momento, habrá que esperar para comprobar quién se encarga de dirigir la próxima misión del espía británico. 

Etiquetas
Publicado el
21 de agosto de 2018 - 20:24 h

Descubre nuestras apps

stats