Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Guetta hará un segundo concierto para recaudar fondos para la COVID-19

French DJ David Guetta performs during Les Vieilles Charrues Festival in Carhaix, France, 20 July 2019. The music festival runs from 18 July to 21 July 2019. (Francia) EFE/EPA/HUGO MARIE

EFE

París —

0

El famoso “DJ” francés David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” el próximo día 30, para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra la COVID-19.

Si el pasado 18 de abril Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700.000 dólares, en esta ocasión el músico y productor estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia, indicó la red social Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra la COVID-19.

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EEUU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto del célebre “DJ” francés concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180.000 veces, lo que generó más de 1.600.000 reacciones.

Etiquetas
stats