Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“No es un día cualquiera”, de RNE, celebra hoy su programa 1.500

"No es un día cualquiera", de RNE, celebra hoy su programa 1.500

EFE

Madrid —

0

“No es un día cualquiera”, de RNE, celebra hoy su programa número 1.500 con una emisión especial desde el Teatro Real de Madrid conducido por Pepa Fernández, y que contará con invitados como Vicente del Bosque, Juanjo Millás o Javier Cámara y varias actuaciones musicales en directo.

Según ha informado RTVE en un comunicado, en esta edición especial del magacín de fin de semana de Radio Nacional de España estarán también los colaboradores habituales del programa como José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Antonio Fraguas Forges o Juan Carlos Ortega, entre otros.

La directora de “no es un día cualquiera”, Pepa Fernández, ha subrayado que afronta su edición 1.500 “con la misma ilusión y responsabilidad del primer día”. “Los años, al final, te dan la  audiencia y el cariño de las personas que te siguen, de nuestros escuchantes”, ha destacado.

Fernández lleva más de 30 años en la radio y desde 1993 está vinculada a RNE, primero en Radio 4 y luego en Radio 1.

El 11 de septiembre de 1.999 se hizo cargo de “No es un día cualquiera”, programa con el que ha recorrido miles de kilómetros y ha recibido numerosos premios, entre ellos dos Ondas (2003 y 2008), dos Micrófonos de Plata y la Antena de Oro.

Etiquetas
stats