Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diecisiete fallecidos en las carreteras en el puente del Pilar

Diecisiete fallecidos en las carreteras en el puente del Pilar

0

Madrid, 12 oct (EFE).- Diecisiete personas han perdido la vida en quince accidentes de tráfico con víctimas mortales que se han producido en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este martes, en el regreso del puente del Pilar, donde ya se están registrando retenciones en las entradas a Madrid, Barcelona y Valencia.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, a esta hora hay retenciones en la entrada a Madrid por la A-1 en San Agustín de Guadalix y El Molar; en la A-2 en Torrejón de Ardoz y en la A-6 en Torrelodones.

En Barcelona, un accidente que ya está resuelto a estas horas reviste todavía complicaciones en Mollet del Vallès, en sentido Tarragona.

El tráfico está congestionado también en Castellón, a la altura de Segorbe en sentido Valencia, donde también hay complicaciones en la entrada por la V-1 en Alboraya.

Etiquetas
stats