Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El documental sobre Dalí en Portlligat gana el festival FAFF de California

El documental sobre Dalí en Portlligat gana el festival FAFF de California

EFE

Figueres (Girona) —

0

El documental “La vida secreta de Portlligat. La casa de Salvador Dalí”, producido por la Fundación Gala-Dalí y que ilustra el paso del pintor por este espacio convertido hoy en museo, ha ganado el premio al mejor largometraje del Fine Arts Film Festival (FAFF) de California.

Según informa la institución productora de la cinta, el jurado la ha calificado de “única” y ha subrayado “la buena acogida que ha tenido entre el público y los expertos presentes en Los Angeles”.

La directora de los museos Dalí, Montse Aguer, ha señalado que “este premio honra a la Fundación y constituye un reconocimiento a todo el equipo de personas implicadas en el proyecto”.

Etiquetas
stats