Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolera codirigirá la T2 de “Vida perfecta” con Lucía Alemany e Irene Moray

Dolera codirigirá la T2 de "Vida perfecta" con Lucía Alemany e Irene Moray
Madrid —

0

Madrid, 2 sep (EFE).- Lucía Alemany e Irene Moray se unen a Leticia Dolera en la dirección de la segunda temporada de “Vida perfecta”, que comienza su rodaje el próximo lunes y cuyo estreno está previsto para el 2021 en Movistar +.

Dolera repetirá igualmente como protagonista junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Enric Auquer en esta segunda entrega (seis capítulos de 25 minutos cada uno), en la que vuelve a plantear cómo se gestionan las expectativas de vida frente a lo que sucede en realidad.

En clave de comedia dramática, María (Dolera), Cris (Freijeiro) y Esther (Villagrán) volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. “Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta”, señala un comunicado de Movistar +.

“Vida perfecta” creada por Dolera, quien también firma el guion de esta segunda temporada junto a Manuel Burque, está producida por Movistar + en colaboración con Corte y Confección de Películas y con Beta Films.

La gran novedad de la temporada es la incorporación en la dirección de Lucía Alemany (“La inocencia”) e Irene Moray (ganadora del Goya a mejor cortometraje este año por “Suc de síndria”).

La serie cosechó con su primera temporada un éxito avalado la crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación, además de alzarse con dos Premios Feroz.

Etiquetas
stats