Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Dover: Die For Rock & Roll”, el documental que hace resurgir a Dover

"Dover: Die For Rock & Roll", el documental que hace resurgir a Dover
Madrid —

0

Madrid, 19 may (EFE).- “Dover: Die For Rock & Roll” es el documental con el que el grupo musical Dover quiere fijarse en la memoria de las nuevas generaciones y mantener vivo su espíritu en aquellos que siguieron su música.

Una película centrada en la música de Dover, que se estrenará el 24 de mayo y que recorre la trayectoria de la banda madrileña.

Con los testimonios de miembros fundadores de la banda, sus componentes en distintas etapas, productores, managers y periodistas la película contará la historia de Dover desde antes de su formación en 1992 hasta noviembre del 2016, un recorrido que les llevó a publicar tras ocho álbumes de estudio.

Además de los eventos más populares de la banda, la película desvelará anécdotas desconocidas para el público de sus giras y de sus trabajo en el estudio.

“Dover: Die For Rock & Roll” pretende ser un homenaje al grupo, según explican en una nota la productora del documental, Trimonkey, que llevará a cabo un “crowdfunding” “para dotar al documental de todas las herramientas necesarias para ser un éxito tanto de publico como de crítica”.

Etiquetas
stats