Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La duquesa de Cambridge visita el plató de “Downton Abbey”

La duquesa de Cambridge visita el plató de "Downton Abbey"

EFE

Londres —

0

La duquesa de Cambridge visitó hoy los estudios donde se filma en Londres la exitosa serie “Downton Abbey”, una de las favoritas de la esposa del príncipe Guillermo.

Catalina, que está embarazada de ocho meses, acudió a la filmación de un capítulo de la sexta temporada de la serie, que se estrenó en 2010 y se emite en más de 250 países.

La duquesa, que llevaba un abrigo de color crema, y Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, son reconocidos seguidores de “Downton Abbey”, la serie de la cadena ITV con más audiencia en el Reino Unido y que se filma en los estudios Ealing.

En estos estudios, Catalina, quien fue recibida por la productora ejecutiva, Liz Trubridge, conoció a algunos de los actores protagonistas, como Maggie Smith (condesa de Grantham), Phyllis Logan (señora Hughes), Robert James-Collier (Thomas Barrow), Sophie McShera (Daisy Mason) y Lesley Nicol (señora Patmore).

La duquesa no es la única figura famosa que ha visitado el célebre plató, pues a principios de marzo, durante una visita de Estado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Reino Unido, su esposa, Angélica Rivera, acudió a los estudios para presenciar en directo la grabación de un capítulo.

El pasado diciembre, el actor estadounidense George Clooney participó en un cortometraje especial de nueve minutos de la serie, encarnando a Lord Hollywood.

Etiquetas
stats