Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dvicio lleva a la juventud a disfrutar de forma “sobrenatural” en Starlite

Dvicio lleva a la juventud a disfrutar de forma “sobrenatural” en Starlite

0

Marbella (Málaga), 1 ago (EFE).- Dvicio ha derrochado energía a raudales este sábado sobre el escenario del Festival de Starlite Catalana Occidente, en el primer concierto que el grupo madrileño ha ofrecido este año y que le ha servido para dar a conocer su nuevo disco “Impulso”.

El álbum vio la luz el pasado mes de marzo pero vio interrumpida su gira de presentación por el confinamiento ante la pandemia de la COVID-19, siendo el concierto de esta noche el único que la banda ofrezca este verano.

Ante un público muy joven, en su gran mayoría menores de treinta años, gran parte de ellos acompañados por sus padres, la banda madrileña ha reconocido que han echado "mucho de menos los conciertos”.

El vocalista del grupo, Andrés Ceballos, ha creado un ambiente muy íntimo al bajarse del escenario para intercambiar con el público opiniones sobre la crisis del coronavirus.

Así, ha recordado los meses de confinamiento y ha dicho que ha sido “muy duro”, pero que ellos han intentando alegrar en esos momentos el día a día a los demás al ofrecer conciertos a través de vídeo en Instagram.

Al igual que sus predecesores en esta edición de Starlite, Dvicio ha querido dar las gracias a la presidenta de Starlite, Sandra García-Sanjuán, por seguir adelante con el festival y por la oportunidad que hace tres años les dieron.

Con tres álbumes en el mercado, Dvicio hizo disfrutar a los asistentes con los sencillos de su nuevo trabajo como “Sobrenatural”, “Epiphany”, “Hola qué tal?”, “Primera vez”, “Soy de volar”, “Te debo”, “La distancia” y “Dosis”.

A su vez, las gradas no han dejado de corear sus temas más conocidos y que les han brindado un hueco en el panorama actual de la música en nuestro país como “Enamórate”, “Justo ahora”, “Quizás”, “Paraíso”, “Rebeldes”, “Brasilera”, “Nada”, “¿Qué tienes tú?” y “Casi humanos”.

Un Dvicio en estado puro, como ellos mismo aseguran que transmiten a través de las letras de sus canciones, que han dando lo mejor de sí y han demostrado sus muchas ganas de tocar en directo ante un público ansioso de más.

Así no quisieron defraudar en el momento de los bises y han interpretado “Capítulos” y “Valeria”, incluidas en su último trabajo “Impulso”, temas ya muy conocidos.

Al igual que “5 Sentidos” que interpretan con el grupo Taburete, y que esta noche han cantado con su vocalista Willy Bárcenas, presente entre el público y que les ha acompañado sobre el escenario para entusiasmo de los asistentes, el mejor broche para el final de la velada.

Etiquetas
Publicado el
2 de agosto de 2020 - 01:35 h

Descubre nuestras apps

stats