Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ed Sheeran y Sebastián Yatra actuarán en la gala de Los40 Music Awards 2021

Ed Sheeran y Sebastián Yatra actuarán en la gala de Los40 Music Awards 2021
Madrid —

0

Madrid, 6 nov (EFE).- Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Dani Martín, Leiva, Aitana o Pablo Alborán serán algunos de los artistas que actuarán durante la gala de Los40 Music Awards 2021, que se celebrarán por primera vez en Palma de Mallorca el próximo 12 de noviembre y cuyas entradas están agotadas.

Según ha informado hoy Los40, estos serán algunos de los artistas internacionales y nacionales que se subirán al escenario del velódromo de Palma, donde también actuarán Melendi, Ana Mena y Lola Índigo.

Cerrarán el cartel artistas internacionales como Rocco Hunt, Griff, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat.A7S y otros nacionales como Beret, Hombres G, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna.

A lo largo de los próximos días Los40 darán a conocer más detalles sobre la celebración de estos premios, en la que parten como favoritos Ed Sheeran y C. Tangana seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra.

Etiquetas
stats