Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 23 edición del Recent Spanish Cinema se abrirá con “Tarde para la ira”

La 23 edición del Recent Spanish Cinema se abrirá con "Tarde para la ira"

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

La vigésimo tercera edición del Recent Spanish Cinema en Los Ángeles (California, EE.UU.) se inaugurará el próximo 19 de octubre con el pase de “Tarde para la ira”, ganadora de cuatro premios Goya, incluido el de mejor película.

Según anunció hoy la organización, en esta muestra de cine, que se desarrollará en el Teatro Egipcio, de Hollywood (California), también se exhibirán las cintas “El hombre de las mil caras”, “El guardián invisible”, “Contratiempo”, “En zona hostil”, “Villaviciosa de al lado”, “El bar” y el documental “Frágil equilibrio”.

Al evento acudirán representantes del cine español como los directores Alex de la Iglesia (“El bar”) y Adolfo Martínez Pérez (“En zona hostil”) y los actores Marta Etura (“El hombre de las mil caras” y “El guardián invisible”), Ana Wagener (“Contratiempo”) y Carlos Santos (“El hombre de las mil caras” y “Villaviciosa de al lado”).

Este festival, producido por el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la American Cinematheque y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), es ya una tradición en los eventos de Los Ángeles y destaca por acercar cada año la cultura española a los residentes californianos.

La muestra, además, contará con una selección de cortometrajes que se emitirá el día 20.

Etiquetas
stats