Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concurso “Saber y Ganar” estrena el lunes su 24 temporada en La 2

El concurso "Saber y Ganar" estrena el lunes su 24 temporada en La 2
Barcelona —

0

Barcelona, 25 sep (EFE).- El concurso más veterano de la televisión en España, “Saber y Ganar”, estrena el próximo lunes 28 de septiembre su 24 temporada, presentada por el incombustible Jordi Hurtado, en La 2 de RTVE.

Según informa la cadena pública, en la nueva temporada los concursantes se enfrentarán a nuevas pruebas donde tendrán que demostrar su inteligencia, memoria y habilidades estratégicas.

En el primer programa de la nueva temporada estará como invitado David Díaz, el joven 'Magnífico' que ha batido todos los récords de 'la Calculadora Humana' y que intentará establecer una nueva marca.

Los dos concursantes de cada día se enfrentarán en unos duelos en los que tendrán que hacer uso de sus conocimientos y de su estrategia para salir vencedores del combate cultural.

En esta nueva temporada, los duelistas disputarán pruebas clásicas del programa que vuelven renovadas y se encontrarán con nuevas secciones especiales y sorpresas.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

Etiquetas
stats