Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Premio Planeta se fallará en un acto en el Palau de la Música el día 15

El Premio Planeta se fallará en un acto en el Palau de la Música el día 15
Barcelona —

0

Barcelona, 25 sep (EFE).- El premio Planeta, uno de los mejor dotados del mundo (601.000 euros para el ganador), se entregará el próximo día 15 de octubre, como es tradicional desde 1952, durante un acto a media tarde en el Palau de la Música Catalana, en un formato diferente al de otros años debido a la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, según explicó el pasado día 3 de septiembre el director del Área de Libros del Grupo Planeta, Jesús Badenes, durante el Fórum Edita, el premio se dará a conocer como es tradicional el día 15 del próximo mes, pero “no será en formato tradicional”, es decir, durante una cena con cientos de invitados.

Asimismo, está previsto que el presidente del grupo, José Creuheras, ofrezca el día 14 una rueda de prensa en la Casa Llotja de Mar, un día antes de la concesión del LXIX Premio Planeta de Novela.

Hace unas semanas, Badenes defendió un cambio de formato debido al actual momento, marcado por la COVID-19, pero insistió en que quieren “que una tradición de tantos años perdure porque un gran vehículo para crear lectores y autores no puede verse truncado”.

Etiquetas
stats