Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Share Festival cancela su edición de 2020 y traslada el programa a 2021

El Share Festival cancela su edición de 2020 y traslada el programa a 2021
Barcelona —

0

Barcelona, 16 jul (EFE).- El Share Festival Barcelona ha cancelado la edición de 2020 y pospuesto la programación a 2021, entre el 9 y el 11 de julio, repitiendo la fórmula de ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock pensada para todos los públicos.

Según ha informado este jueves la organización, muchos de los artistas previstos para la edición de este año mantienen su compromiso con el festival y repetirán cartel en 2021 como Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Alba Reche, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band, Roba Estesa, 31FAM y el DJ Luc Loren.

Se han sumado a la programación del año que viene artistas como Buhos o Stay Homas, un grupo de tres amigos confinados en un piso que ha sido grupo revelación durante la crisis sanitaria y que ha agotado todas las entradas de las actuaciones que harán en 2020 y 2021.

En las próximas semanas el Share dará a conocer el resto de artistas confirmados para el año que viene en sus redes sociales, y también anunciará la nueva ubicación en la que tendrá lugar el festival.

La primera jornada del Share de 2021 dedicará su programación a la música urbana y contará con la participación de Anuel AA, Omar Montes, RVFV, Lildami, 31FAM y Aleesha; y un artista más a confirmar en las próximas semanas.

Etiquetas
stats