eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El elenco de "Terminator: destino oculto" promociona la cinta en México

Alfombra roja de la película "Terminator: Destino Oculto".

El director estadounidense Timothy Miller participa en la alfombra roja de la película "Terminator: Destino Oculto", este domingo, en Ciudad de México. EFE

La actriz estadounidense Linda Hamilton y sus colegas Natalia Reyes, de Colombia; Mackenzie Davis, de Canadá, y Diego Boneta, de México, participaron este domingo en la alfombra roja con motivo de la premier en México de la película "Terminator: destino oculto".

Los artistas desfilaron en la plaza comercial Toreo Parque Central, en la periferia de la Ciudad de México, para promocionar la cinta, dirigida por el estadounidense Tim Miller y en la que también participa Arnold Schwarzenegger como un cyborg T-800.

Linda Hamilton también repite como Sarah Connor, a quien encarnó en las dos primeras películas de la saga. De hecho, este filme es una secuela directa de la segunda, "Terminator 2: El juicio final" (1991).

Por tanto, la nueva entrega descarta por completo las historias que se cuentan en "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" (2003), "Terminator: Salvation" (2009) y "Terminator: Génesis" (2015), que rompían con la premisa de las dos originales. Esto se debe a que James Cameron, guionista y director de las primeras dos cintas, no estuvo involucrado en las entregas subsiguientes.

Cameron ha comentado que, aunque ha apoyado en general esos filmes debido a su amistad con Schwarzenegger, por varias razones no funcionan para él, de forma que decidió producir su propia secuela. Así, las otras quedan relegadas a historias que ocurren en "líneas de tiempo alternas".

Esta vez James Cameron regresa a la franquicia como productor y guionista de la nueva historia, en la que Sarah Connor une fuerzas con la humana-cyborg Grace (Mackenzie Davis) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un avanzado Terminator, interpretado por el estadounidense Gabriel Luna, que ha viajado del futuro al año 2022 para matarla. Diego Boneta da vida a Miguel Ramos, hermano de Dani.

En su misión para salvar a Dani y al futuro de la humanidad cuentan con el envejecido T-800 de Schwarzenegger, quien interpretó a la tenaz máquina por primera vez en "Terminator" (1984).

"Terminator: Destino Oculto" llegará a las salas de proyección el 1 de noviembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha