Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elia Barceló regresa en octubre con la novela negra “La noche de plata”

Elia Barceló regresa en octubre con la novela negra "La noche de plata"
Barcelona —

0

Barcelona, 19 ago (EFE).- La escritora alicantina Elia Barceló regresa a las librerías el próximo 15 de octubre con la novela negra “La noche de plata”, una historia sobre niños desaparecidos que ubica en Viena, una ciudad en la que ha residido durante años.

El relato aborda un suceso ocurrido en Viena en el año 1993, cuando una niña española desapareció en un mercadillo de Navidad, y después se centra en 2020, cuando la policía encuentra un esqueleto infantil en el jardín de una casa de las afueras de esta ciudad.

La protagonista de la trama es Carola Rey Rojo, una doctora en psicología, gran lectora y especialista de la policía española en delitos contra niños, quien se encuentra en excedencia y quien, a la vez, es la madre de la niña desaparecida hace 27 años, ha adelantado Roca Editorial.

Nacida en Elda (Alicante) en 1957, Barceló es autora de varios superventas como “El secreto del orfebre”, “El vuelo del Hipogrifo” o “Disfraces terribles”, y sus obras han sido traducidas a diecinueve lenguas.

Ha sido profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck (Austria) y en los últimos años ha publicado en Roca Editorial “Las largas sombras” y “El eco de la piel”.

Etiquetas
stats