Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elton John se despedirá de Barcelona con dos conciertos en Palau Sant Jordi

El cantante Elton John.

EFE

Barcelona —

0

Elton John ofrecerá dos conciertos los días 2 y 3 de octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de la gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”, según ha informado este miércoles Live Nation.

La gira empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y consiste en más de 350 conciertos durante tres años a través de los cinco continentes.

En estos recitales, que serán los últimos de la estrella del pop tras más de medio siglo de carrera musical, Elton John repasa sus grandes éxitos.

A lo largo de su vida, el británico ha cosechado 38 discos de oro, 31 de platino y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, una cifras que lo sitúan como uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos.

“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, dijo el compositor en la rueda de prensa que ofreció antes de iniciar esta gira en Nueva York, donde recordó la infección bacteriana que lo obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado.

Live Nation ha anunciado que la venta general de las entradas para los dos conciertos de Barcelona empezará casi un año antes, la semana próxima, a las 10.00 horas del día 10 de octubre, pero habrá una preventa a partir del 8 de octubre para los usuarios que se registren previamente.

Etiquetas
stats