Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La suelta del toro embolao de Los Barrios (Cádiz) termina sin heridos

La suelta del toro embolao de Los Barrios (Cádiz) termina sin heridos

EFE

Los Barrios (Cádiz) —

0

La suelta del Toro Embolao de Los Barrios (Cádiz) se ha desarrollado esta tarde sin ningún herido y con una gran expectación de público en una fiesta que ha contado este año con la edición del sábado, que sirve de prolegómeno al tradicional Toro Embolao del Domingo de Resurrección.

Con una buena presencia de público en las gradas de la plaza de toros La Montera, la fiesta ha dado comienzo este mediodía con el desencajonamiento de los tres toros preparados para los encierros.

El primer toro en saltar al ruedo este mediodía ha sido 'Artillero', de la ganadería de las Hermanillas, que ha protagonizado a las 18.00 horas el Toro de la Víspera.

El recorrido ha comenzado con la salida en la calle Dámaso, continuando por la Rotonda del Escudo, avenida Carlos Cano, calle Padre Juan José y entrada en la plaza de toros de la Montera.

Previamente, a las 17.00 horas ha tenido lugar el encierro infantil. Después, a las 18.30 horas, se han soltado dos vaquillas en el ruedo de la plaza y a las 20.00 horas ha dado comienzo la verbena popular en la explanada de la plaza de toros.

Mañana tendrá lugar la suelta del segundo toro embolao, a las 11.00 horas, con el astado de nombre 'Romancero', que pertenece a la ganadería de La Palmosilla.

Etiquetas
stats