Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emma Suárez y Roberto Álamo ruedan en Madrid el drama “Josefina”

Emma Suárez y Roberto Álamo ruedan en Madrid el drama "Josefina"
Madrid —

0

Madrid, 7 abr (EFE).- Emma Suárez y Roberto Álamo son los protagonistas de “Josefina”, un drama con toques de comedia que comienza su rodaje esta semana en Madrid a las órdenes de Javier Marco, ganador del Goya 2021 al mejor corto de ficción por “A la cara”.

Marco repite tándem creativo con la guionista de ese corto, Belén Sánchez-Arévalo, en esta historia “sobre la capacidad de superar la realidad con nuestra capacidad de (re)invención”, según describen en un comunicado de prensa difundido hoy.

El rodaje se desarrollará a lo largo de abril y mayo en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

El reparto lo completan Miguel Bernardeau, Olivia Delcán, Manolo Solo, Simón Andreu, Pedro Casablanc y Belén Ponce de León.

El director señala que “Josefina” es “una historia de amor tardío” y una película de contrastes, “realismo y surrealismo, amor y desengaño, la historia de supervivencia emocional de dos personas que necesitan encontrarse en un momento concreto de sus vidas”.

La producción corre a cargo de White Leaf Producciones en asociación con Featurent y cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV.

Etiquetas
stats