Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los empleados del Ayuntamiento de Osuna, los principales beneficiarios del segundo premio

EFE

Osuna (Sevilla) —

0

Los trabajadores del Ayuntamiento de Osuna han sido los principales beneficiados de la venta en el municipio sevillano del número 12.775, premiado con un segundo premio en el sorteo de la Lotería de Navidad, al haberse vendido entre los trabajadores municipales la mayor parte de los décimos.

“Ni sabemos cuánto ha tocado, porque hay mucha confusión, pero a mí misma me han caído 90.000 euros, y hoy mismo me voy a quitar la hipoteca del piso”, ha dicho a Efe Marisa Ortega, una de las trabajadoras del Ayuntamiento que compró un décimo premiado.

Ortega ha dicho que el Ayuntamiento se habla de que la propia alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, es una de las premiadas.

Una buena parte de los décimos los ha repartido la hermandad de San Arcadio Mártir, patrón del municipio, desde donde se ha indicado que se han podido repartir en el pueblo unos 800 décimos premiados con 125.000 euros cada uno.

Una parte de los décimos premiados, según la misma hermandad, fueron enviados a amigos de Barcelona, donde ha caído una cantidad que no ha sido precisada.

Etiquetas
stats