Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez no superó a Rajoy con la audiencia de su entrevista en TVE

La entrevista a Pedro Sánchez en TVE fue vista por 2.245.000 espectadores

EFE

Madrid —

La entrevista al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, emitida ayer en el “prime time” de La 1 de TVE, fue vista por 2.245.000 espectadores, lo que supone un 11,1 % de la cuota de pantalla, ha informado hoy RTVE.

El minuto más visto tuvo lugar a las 22:08 horas con una cuota de pantalla del 11,4 %, cuando 2.384.000 espectadores seguían por la primera cadena de la televisión pública la entrevista que la periodista Ana Blanco realizó en directo al líder de los socialistas.

Hasta 5,2 millones de personas vieron en algún momento la entrevista a Sánchez, que también se pudo seguir en directo en el Canal 24 horas, RNE y rtve.es y en la que el líder de la oposición repasó durante cerca de una hora las principales cuestiones de actualidad, formuladas por Ana Blanco y por 12 personas seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos.

Es la segunda entrevista en este formato que realiza TVE después de la emitida la semana pasada con el presidente del Gobierno que congregó a más de 2,4 millones de espectadores y obtuvo un 12,4 % de cuota de pantalla.

Los datos de audiencia de las entrevistas a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez contrastan con los obtenidos en el “cara a cara” que protagonizaron los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, en La Sexta con Jordi Évole el pasado 18 de octubre, que fue seguido por 5.214.000 espectadores y obtuvo un 25,2 por ciento de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats