Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El erotismo del Sr. Grey frente a la bondad de Colin Firth, en los cines

El erotismo del Sr. Grey frente a la bondad de Colin Firth, en los cines

EFE

Madrid —

0

Dos “best seller” se cruzarán esta semana en las pantallas de los cines: erotismo frente a bondad, Dakota Johnson y Jamie Dornan frente Nicole Kidman y Colin Firth, es decir “Cincuenta sombras de Grey”, de E.L. James, frente a “No confíes en nadie”, de S.J. Watson.

LA POLÉMICA TRILOGÍA DE “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”

Después del éxito de los libros, y tras un polémico rodaje, comienza la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”, la película.

Dakota Johnson es Anastasia Steele, una estudiante de literatura que recibe el encargo de tener que entrevistar a Cristian Grey (Jamie Dornan), un joven empresario rico y exitoso.

Así comienza a una relación entre una joven inocente y un poderoso empresario que la someterá a unas peculiares prácticas sexuales que le harán descubrir los límites de sus más oscuros deseos.

COLIN FIRTH Y NICOLE KIDMAN EN “NO CONFÍES EN NADIE”

El británico Rowan Joffe dirige la adaptación del fenómeno editorial de S.J. Watson (2011) con la interpretación de Nicole Kidman en el papel de Christine Lucas, una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los veinticinco no es capaz de mantener los recuerdos durante más de un día.

Todos los días, Lucas se despierta creyendo que es soltera al lado de su marido (Colin Firth), que deberá recordarle que está casada y con una vida ya establecida.

GUERRA FRÍA SOBRE HIELO EN EL DOCUMENTAL “RED ARMY”

El equipo de hockey sobre hielo “El ejército rojo” es el eje principal sobre el que versa esta historia que narra cómo la Unión Soviética promovía la idea de dominio a través del deporte.

El documental, firmado por Gabe Polsky, relata como la Unión Soviética utilizó el deporte como arma ideológica durante la Guerra Fría, a través del que fuera capitán del equipo, Slava Fetisov, que rememora el auge y la caída del antológico equipo de hockey.

“LA SEÑAL” DEL PODER DE LOS ORDENADORES

Tres estudiantes universitarios (Nic; su novia, Haley; y su mejor amigo, Jonah) son los protagonistas de este filme de ciencia-ficción que, en un viaje por carretera por el Suroeste acaban dando un rodeo para seguir la pista de un hacker de ordenadores que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad.

Tras contactar con él, ya que el misterioso hacker también parece interesado por jugar con ellos, los jóvenes estudiantes desaparecen repentinamente, sin dejar ningún rastro.

“ANIME NERE”, CINE NEGRO ITALIANO

Franscesco Munzi (“Saimir”) es el autor de esta muestra de cine negro que cuenta la historia de una familia criminal calabresa, compuesta por tres hermanos, hijos de pastores, abocados a la fatalidad de sus destinos, que se ven expuestos a los imprevistos sucesos que sacudirán a una trama enrevesada.

Los actores, Marco Leonardi, Peppino Mazzotta o Fabrizio Ferracane, son rostros desconocidos para el público español, pero compartirán escena con un breve Carlos Bardem que hará de capo de la droga.

CENA POR SAN VALENTÍN EN “BRASSERIE ROMANTIC”

Pascaline y su hermano Angelo dirigen “La Brasserie”, un restaurante que el día de San Valentín recibirá la visita de muchas parejas para celebrar una noche especial.

Dirigida por Joël Vanhoebrouck, en esta película nada sucederá como está previsto, y tanto en las mesas, como entre los fogones, la noche dará un vuelco: nuevas parejas se formarán y otras se dividirán.

“SYRIA SELF-PORTRAIT, SILVERED WATER”

Refugiado en Francia desde mayo de 2011, el director Ossama Mohammed ha querido hacer un “retrato” de la situación de Siria a través de usuarios de Youtube que se encuentran en el país.

De esta forma nace el documental en el que se dibuja la relación entre una joven “comprometida”, que vive en Homs, la ciudad más dañada por el conflicto sirio, y que intenta “a su manera” resistir al terror con su cámara en mano, y un “viejo” cineasta refugiado en París.

Por Marisa Montiel.

Etiquetas
stats