eldiario.es

Menú

Cultura

La española Conchita Pérez presenta en sus diseños en la semana de la moda

- PUBLICIDAD -
Emilio de la Morena "reafirma" su estilo de mujer en la London Fashion Week

Emilio de la Morena "reafirma" su estilo de mujer en la London Fashion Week

La diseñadora española Conchita Pérez, afincada en Londres, presentó hoy su nueva colección de trajes en el marco de la semana de la moda.

Conchita Pérez, nacida en Barcelona y criada en La Coruña, exhibió su nueva colección en un evento fuera del programa del Consejo de la Moda Británica (BFC) pero dentro de las propuestas que se organizan en la llamada Fashion Week de Londres.

La nueva colección de la diseñadora española se ha presentado en una nave del popular barrio londinense de Shoreditch con un desfile montado sobre una pasarela decorada con cenizas.

Una puesta en escena sorprendente en la que 18 modelos han lucido trajes inspirados en un nuevo estilo de mujer del siglo XXI con un carácter "más imaginativo".

El desfile de la firma de Conchita Pérez, el tercero que hace bajo su propia marca, ha invitado a los espectadores a experimentar en un mundo diferente a través de sus piezas modernas e innovadoras.

En esta nueva colección, fiel a su estilo, la diseñadora española ha utilizado telas muy distintas, cortes asimétricos, colores oscuros y transparencias creando de nuevo una colección que remarca el poder del cuerpo de la mujer.

Conchita Pérez, instruida por el diseñador inglés Alexander McQueen, ha colaborado con artistas como la actriz y cantante británica Paloma Faith.

Sus dos colecciones más aplaudidas por la industria de la moda han sido "Invisible Warriors", la propuesta que presentó en febrero de 2011 en la Semana de la Moda de Londres y su siguiente colección primavera-verano, que exhibió en la Fashion Week de París.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha