Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie española “El Príncipe” llega a la televisión pública de Portugal

La serie española "El Príncipe" llega a la televisión pública de Portugal

EFE

Lisboa —

0

La serie “El Príncipe”, la más vista en España de los últimos dos años, se estrena la próxima semana en el segundo canal de la televisión pública portuguesa, RTP2, donde se emitirá de lunes a viernes en horario nocturno.

La producción de Mediaset y Plano a plano, protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, está programada a las 22.00 horas, según anunció hoy la emisora lusa.

“El Príncipe” narra la historia de un policía que investiga las posibles relaciones de otro agente con una célula terrorista en el barrio ceutí de El Príncipe, en la frontera con Marruecos, y termina enamorándose de la hermana de un narcotraficante.

La serie, que ya ha sido exportada a otros países, combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

La producción concluyó los trece capítulos de su primera temporada en España con una media de 5,2 millones de espectadores y un “share” o cuota de pantalla del 26,8 %, además de convertirse en tendencia en las redes sociales.

En la actualidad, el equipo de “El Príncipe” se encuentra rodando la segunda temporada, la que en principio está previsto que sea la última.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada, la cadena Telecinco espera poder estrenar los nuevos capítulos este mismo año.

No es la primera vez que un producto español llega a la televisión lusa, ya que otras series de éxito como “Águila Roja”, “El Internado”, “El Barco”, “Física o Química” y “Gran Hotel” ya han pasado por las pantallas portuguesas en los últimos años.

Etiquetas
stats