Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un espectáculo de flamenco abarrota por cuatro días el Walt Disney Concert Hall

Un espectáculo de flamenco abarrota por cuatro días el Walt Disney Concert Hall

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles vendió todas las localidades durante cuatro noches consecutivas para “Falla & Flamenco con Dudamel”, una obra que se estrena hoy en el Walt Disney Concert Hall de esa ciudad californiana.

El director musical de la filarmónica angelina, el venezolano Gustavo Dudamel, llevará la batuta de este espectáculo de flamenco que cuenta con la bailaora venezolana y coreógrafa Siudy Garrido como directora artística e incluye en su elenco al bailaor español Farruquito y a los guitarristas Ángel Romero y José Luis Rodríguez.

El conocido bailarín Antonio Canales, colaborador creativo en esta obra, tenía previsto actuar pero por “razones de visado” no puede estar presente en Los Ángeles, según un comunicado.

El bailarín ha tenido problemas anteriormente con las autoridades migratorias en Estados Unidos y en 2000 llegó a pasar 17 horas detenido, esposado y encerrado en un calabozo en el aeropuerto JFK de Nueva York cuando hizo escala allí en un viaje procedente de México y rumbo a Venecia (Italia).

En aquella ocasión Canales viajó sin visado por entender que era un viajero en tránsito que no iba a entrar en el país.

Las cuatro funciones de “Falla & Flamenco con Dudamel” transcurrirán entre hoy jueves 21 y el domingo 24 de mayo y son las únicas previstas en Estados Unidos.

Etiquetas
stats