Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La banda estadounidense Deftones actuará en el festival Super Bock Super Rock

La banda estadounidense Deftones actuará en el festival Super Bock Super Rock

EFE

Lisboa —

0

La banda estadounidense Deftones es la última confirmación del programa de la próxima edición del festival luso Super Bock Super Rock (SBSR), que tendrá lugar en el Parque de las Naciones de Lisboa en julio.

El grupo californiano, liderado por el vocalista y guitarrista Chino Moreno, subirá al palco principal el 15 de julio, el tercer y último día del certamen, anunciaron hoy los organizadores.

Deftones, referencia del metal alternativo, presentará al público del SBSR su octavo y más reciente álbum de estudio, “Gore”, lanzado el pasado abril.

La banda se suma a un cartel en el que ya figuran sus compatriotas Red Hot Chili Peppers, que actuarán en la jornada inaugural del festival, el 13 de julio, día para el que ya se han agotado las entradas.

Nacido en 1995, el Super Bock Super Rock es uno de los principales eventos musicales de Portugal y ha atraído a figuras de la talla de David Bowie, The Cure, Iron Maiden o Arcade Fire.

La que será su vigesimotercera edición tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio próximos.

Etiquetas
stats