Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El estadounidense Nicky Jam actuará en julio en el festival Starlite Marbella

El estadounidense Nicky Jam actuará en julio en el festival Starlite Marbella
Marbella (Málaga) —

0

Marbella (Málaga), 28 may (EFE).- El cantante estadounidense de reguetón Nicky Jam ha confirmado su presencia en el festival de música Starlite de Marbella (Málaga) el próximo 19 de julio, mientras el icónico dúo español de los 90 Ella Baila Sola, que regresa a los escenarios en su 25 aniversario, repetirá en este certamen el 27 de julio.

El artista de Massachusetts (EE. UU.) regresará al escenario de la Cantera de Nagüeles con temas número uno en las principales listas musicales como “El Perdón”, “Travesura”, “Me voy pal party” o “Juegos prohibidos”, según ha anunciado este viernes la organización de Starlite.

Reconocido a nivel internacional con, entre otros, el Grammy Latino a la Mejor Interpretación Urbana, tres “Latin American Music Awards” o siete Premios Billboard, Nicky Jam -Nick Rivera Caminero- se ha consolidado como uno de los intérpretes más destacados de la última década dentro del panorama musical latino.

Por otro lado, el popular dúo de los 90 formado por Marta y Marilia, Ella Baila Sola, que regresará este verano a los escenarios después de su disolución en 2001, ofrecerá un segundo concierto en Marbella a finales de julio dada “la gran acogida” del ya anunciado para el 18 de junio y con el que arrancará este festival.

Sus canciones más conocidas, como “Amores de barra” o “Cuando los sapos bailen flamenco”, las catapultaron a los primeros puestos de las listas de éxitos del momento y a lograr la nominación al Grammy Latino al Mejor Grupo, el Premios Ondas o siete discos de Platino en España y de Oro en Latinoamérica.

Estos nuevos conciertos se suman al cartel de Starlite junto a los de Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Camilo, Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Perales,Tom Jones, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana, Carlos Rivera o Rosario.

Etiquetas
stats