Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"Estoy Vivo" inicia el rodaje de la cuarta temporada y completa su reparto

"Estoy Vivo" inicia el rodaje de la cuarta temporada y completa su reparto
Madrid —

0

Madrid, 9 oct (EFE).- "Estoy Vivo", la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y The Good Mood, seguirá su aventura en La 1 con nuevas incorporaciones y una cuarta temporada que ya está en fase de rodaje, ha informado este viernes Globomedia en un comunicado.

Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, que seguirán al frente de la historia, se unen Guiomar Puerta ("Carlos, Rey emperador"), Almagro San Miguel ("Hernán", "Vis a Vis: el oasis") y Pablo Vázquez ("La Valla", "Arde Madrid").

Junto a ellos, el elenco se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo, y cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

La cuarta temporada de "Estoy Vivo" retoma la historia de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), quien al final de la tercera entrega recupera a su familia. Según ha adelantado Globomedia en su nota, "ya no hay secretos entre Márquez y los suyos, aunque sí muchas sorpresas y momentos para la sonrisa", destacando que esta cuarta parte estará marcada por el humor.

Por su parte, los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos mientras que Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas, un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza.

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 12:07 h

Descubre nuestras apps