Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las estrellas de Bollywood llegan a Madrid para vivir su gran fiesta del cine

Las estrellas de Bollywood llegan a Madrid para vivir su gran fiesta del cine

EFE

Madrid —

0

Bipasha Basu, Abhay Deol, David Dhawan, Mukta Ghai, Gulshan Grover o Dia Handrich son algunas de las estrellas indias que han aterrizado hoy en Madrid para participar en los premios de la Academia de Cine Internacional de la India (IIFA), que se entregarán el sábado en la capital española.

Los actores que participarán en el evento, los Óscar de Bollywood, han llegado esta mañana a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas de Madrid y han caminado por una alfombra “borgoña”, la equivalente a la alfombra roja de Hollywood, según ha informado hoy Qatar Airways, la compañía que les ha trasladado.

Aunque habrá actividades relacionadas con el certamen desde mañana, la entrega de premios dará comienzo el sábado por la tarde en el Pabellón 6 de Ifema, donde está previsto que concluya bien entrada la madrugada.

En la ceremonia, que será transmitida por la televisión india, actuarán Salman Khan, Priyanka Chopra, Deepika Padukone, Hrithik Roshan, Sonakshi Sinha y Tiger Shroff, seis de los artistas “del momento” en Bollywood.

Para terminar estas actividades, el festival ofrecerá la fiesta “Rang Jam” en Mulafest, Ifema, en la que habrá bailarines de Bollywood sobre el escenario, comida callejera india y actuaciones de tres DJ indios.

Amsterdam, Dubai, Toronto, Singapur, Kuala Lumpur o Londres son algunas de las ciudades por las que han pasado los Óscar indios en sus quince ediciones anteriores, que ahora llegan a España coincidiendo con el 60 aniversario del establecimiento de relaciones con el país asiático.

Etiquetas
stats