Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eva Hache dice adiós a “La Paisana” y cede el testigo a Jorge Cadaval

La humorista Eva Hache durante la presentación de un programa de "La Paisana".

EFE

Madrid —

0

“La Paisana”, programa en el que Eva Hache descubre la pluralidad y riqueza de los pueblos de España, se despedirá este viernes con la visita de la humorista a Lloret de Vistalegre (Mallorca), cediendo el testigo al nuevo 'paisano' Jorge Cadaval.

“La Paisana” ofrecerá este viernes en TVE su última entrega de la mano de Eva Hache con la visita de la cómica a Lloret de Vistalegre, pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca, para descubrir, como ha hecho en anteriores programas, la riqueza del lugar a través del testimonio de sus vecinos.

Además de sus particulares charlas con los lugareños, en esta ocasión Hache entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas sino que existen más historias que contar, como adelanta en su comunicado RTVE, quien comparte la producción de este programa con Brutal Media.

La humorista cede así, con esta última entrega, el testigo a Jorge Cadaval, que se convertirá “próximamente” en “El Paisano” de TVE para visitar, entre otros pueblos, Aínsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

Etiquetas
stats