Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición de Ai Weiwei en Cuenca recibe 83.300 visitas, el 20 % extranjeros

La exposición de Ai Weiwei en Cuenca recibe 83.300 visitas, el 20 % extranjeros

EFE

Cuenca —

0

La exposición “La poética de la libertad”, del artista chino Ai Weiwei, abierta en la Catedral de Cuenca ha recibido 83.300 visitas, de las cuales el 20 por ciento proceden de otros países.

Así lo ha adelantado esta mañana en Cuenca la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha visitado esta muestra que se enmarca en el IV centenario de la muerte de Cervantes.

“La poética de la libertad”, que abrió sus puertas el 26 de julio y se clausurará el próximo 11 de diciembre, viajará a Los Ángeles (Estados Unidos) después de Cuenca, según ha avanzado la consejera.

Franco ha resaltado que la apuesta del Gobierno regional por Cuenca “ni comienza ni se acaba aquí” y ha concretado que a finales de 2015 se puso en marcha un Plan específico de Turismo, enmarcado en el Plan Estratégico de Turismo 2015-2019, con el que “estamos desarrollando acciones de revitalización del turismo local y provincial”.

Este plan ha contado con una inversión de 700.000 euros, algo más del 40 por ciento del presupuesto regional que este año ha destinado la Junta a la promoción y publicidad en materia de turismo en la provincia de Cuenca.

Etiquetas
stats