Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición madrileña de Harry Potter ha vendido 260.000 entradas en un mes

Bomberos de Marbella localizan a una joven que se había perdido cuando bajaba de la Concha

EFE

Madrid —

0

Con más de 135.000 visitantes en un mes y cerca de 260.000 entradas vendidas por internet, la exposición “Harry Potter: The Exhibition” en Madrid superará estas navidades la ciudad que más visitantes tuvo, París, que logró superar los 400.000 billetes vendidos en seis meses, de abril a septiembre.

La de Madrid, han explicado a Efe fuentes de la organización, logró el récord de preventa, con más de 150.000 tickets vendidos antes de su apertura el pasado 18 de noviembre, lo que provocó que se prorrogara hasta el 2 de abril de 2018, según dijo a Efe Rafa Giménez, promotor de la exposición y portavoz de la empresa organizadora Sold Out.

Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de 4 millones de visitantes en todo el mundo y ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda; Madrid es la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición.

En asociación con Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES) organiza esta exposición experiencial en uno de los pabellones más grandes de Ifema, con más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes pueden interactuar con cientos de objetos y artefactos originales utilizados en las películas de Harry Potter.

La exposición incluye desde escenarios inspirados en los decorados de la filmografía al vestuario utilizado por sus protagonistas a lo largo de los once años que ocuparon las ocho entregas de la saga basada en los libros homónimos de R.K. Rowling.

“Harry Potter: The Exhibition” agrega estos días, además, una decoración especial con motivo de la navidad, especial en zonas emblemáticas de la exposición como el mítico Gran Salón de Hogwarts.

En la visita se incluye también la posibilidad de disponer de una audio guía con detalles sobre el “making of” de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Etiquetas
stats