Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez fallecidos y tres heridos en accidentes tráfico durante el fin de semana

Diez fallecidos y tres heridos en accidentes tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Diez personas han fallecido y tres han resultado heridas en diez accidentes ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes, hasta las 20.00 horas del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la jornada de hoy, se han registrado cinco accidentes con cinco víctimas mortales, y han ocurrido en la A-127 en Egea de los Caballeros (Zaragoza), en Colmenar Viejo (M-625) donde también ha habido un herido, en San Martín de la Vega (M-506), en la A-1 a la altura de Pardilla (Burgos) y en la N-113, en Cervera del Río Alhama (La Rioja).

El sábado hubo dos accidentes con dos fallecidos en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la M-50, y en Arico (Tenerife), en la TF-28, donde también hubo un herido.

Los otros tres accidentes con tres fallecidos ocurrieron durante la tarde del viernes, en la V-21 a la altura de Massamagrell; en Jaén, en Torreperogil (A-315) con un herido también, y en Muruarte de la Reta (Navarra), en la AP-15.

Etiquetas
stats