Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La familia de Pedro Aunión y Mad Cool, unidas tras la muerte del artista

La familia de Pedro Aunión y Mad Cool, unidas tras la muerte del artista

EFE

Madrid —

0

La familia del acróbata Pedro Aunión, fallecido el pasado viernes durante una actuación en Mad Cool, y la organización del festival, han comunicado hoy que un “desalojo precipitado” podría haber causado “situaciones no deseados de inseguridad” para el público asistente.

Así lo han hecho público ambas partes en un comunicado conjunto en el que han informado que “siguiendo la propia experiencia de la organización” y los “criterios de los expertos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado”, ambos asumieron de “común acuerdo no suspender los conciertos ya que existía más riesgo en el desalojo del público asistente que en lo contrario”.

Como añade la nota, la familia de Pedro Aunión y Mad Cool Festival, “desde el principio”, han “respetado” que las causas del accidente “deben de ser valoradas, exclusivamente, por las autoridades judiciales y es por eso que nunca se han realizado, ni se realizarán, declaraciones sobre las mismas”.

Etiquetas
stats