Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los familiares de Debbie Reynolds y Carrie Fisher planean un funeral conjunto

Los familiares de Debbie Reynolds y Carrie Fisher planean un funeral conjunto

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

Los familiares de las actrices Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher, que murieron con apenas 24 horas de diferencia, planean un funeral conjunto, según informan los medios estadounidenses.

“Ésa es mi preferencia”, respondió Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie Fisher, a la revista People acerca de si se llevaría a cabo una ceremonia conjunta.

“Obviamente no está cerrado, pero creo que suena como una gran idea teniendo en cuenta la bella historia que hubo entre ellas”, añadió.

El medio especializado en información de famosos TMZ aseguró el jueves que la intención de los familiares es preparar un funeral pequeño y privado, que todavía no tiene fecha ni lugar, antes de que se celebre una ceremonia más grande.

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de “Star Wars”, murió el martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes.

Su madre, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de “Singin' in the Rain” (1952), falleció a los 84 años el miércoles también en la ciudad californiana debido a un derrame cerebral.

Etiquetas
stats