Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retrasan la salida de 'No man's sky' y su creador recibe amenazas de muerte

No man's sky

elDiarioes Cultura

Sean Murray anunció el pasado viernes que No man's sky sería retrasado hasta agosto. Lo escribió en el blog oficial de Playstation y casi de forma instantánea el universo gamer montó en coléra. Es uno de los videojuegos más esperados para la consola y PC desde que se anunció en el E3 de 213. Originalmente, su salida estaba prevista el 21 de junio, pero según Murray, no será hasta el 9 de agosto que llegue a las tiendas. Algo siempre difícil de encajar para los fans. Aparte de la estupefacción, muchos de ellos le han dedicado insultos, críticas e incluso amenazas de muerte.

“He recibido montones de amenazas de muerte esta semana, pero no os preocupéis, Hello Games ahora luce como la casa de Solo en casa”, escribía en tono humorístico Murray. Después de este tuit, las muestras de apoyo al creador de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años no tardaron en sucederse.

Pero Murray no ha sido el único que ha recibido amenazas de muerte. El periodista Jason Schreier, quien originalmente dio a conocer con un artículo en Kotaku que el juego se retrasaría, también. Allí contaba que, según sus fuentes, No man's sky no llegaría hasta el 9 de agosto, obligando a Sean Murray a salir al paso, cosa que hizo más tarde.

“Esto es lo que significa escribir sobre videojuegos en Internet”, decía Schreirer en Twitter, que acompañó su tuit con un pantallazo del mensaje: “Tu pequeño artículo sobre que No Man’s Sky ha sido retrasado me ha hecho odiarte hasta mis entrañas. Es la única cosa que me importa en la vida y tu vienes y escribes esa mentira sobre un retraso. Lo que pienso hacer en lugar de visitar Londres a finales de este mes es ir a saludarte y joderte. ¿Crees que puedes salirte con la tuya en esto? ¿Además de burlarte de nuestra página de Reddit? Me parece que tienes deseos de morir. Ten miedo, humano, que vamos por ti”.

Etiquetas
stats