Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival Tomavistas aplaza a mayo de 2021 su sexta edición

La cantante Amaia durante un concierto.

EFE

Madrid —

0

El madrileño festival Tomavistas ha anunciado este martes que aplaza por segunda vez la celebración de su sexta edición, esta vez a los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021, a causa de “la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19”.

La decisión se produce pese a que había logrado mantener el 90 por ciento de su cartel intacto tras su primer aplazamiento, de mayo a septiembre de 2020.

“Ante la actual incertidumbre sobre las distintas fases de la desescalada que aún están por definirse en Madrid y la imposibilidad de desarrollar el evento en su concepción original, la organización ha tomado la decisión de trasladar por fuerza mayor su sexta edición”, señala el comunicado oficial.

De acuerdo con el mismo, el próximo 2 de junio se anunciarán las primeras confirmaciones para el año que viene, algunas ya confirmadas para 2020 que les acompañarán en este cambio.

En esa fecha también se pondrán en marcha diferentes opciones para la gestión de las entradas previamente adquiridas: conservarlas para 2021; cambiarlas por un vale canjeable según su cuantía por otro conciertos programados por Tomavistas; o solicitar la devolución de su importe.

La edición prevista originalmente era una de las más potentes de la aún breve historia del festival madrileño, que añadió una jornada más a su celebración e incluía conciertos de artistas como Jarvis Cocker, Suede, The Horrors, Anna Calvi, Amaia, El Columpio Asesino, Of Montreal, León Benavente y Novedades Carminha.

Etiquetas
stats