Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiesta en casa para los más pequeños con el DJ Carlos Jean

El DJ Carlos Jean.

EFE

Madrid —

0

El DJ Carlos Jean pinchará mañana una selección de temas “house” dirigida especialmente a los más pequeños de la casa, que se podrá seguir en directo, de 13:00h a 14:00h, a través de Mitele.

La sesión “Kids in da house” (“Niños en casa”), que se transmitirá desde el domicilio de Carlos Jean, podrá seguirse mediante la aplicación de Mitele -disponible para tablet, móvil, ordenador y smart TV- y, tras el directo, permanecerá en la colección a la carta, según ha comunicado Mediaset España en una nota.

El grupo de Telecinco y Cuatro suma esta iniciativa a sus esfuerzos “por entretener a los espectadores durante el confinamiento, incluidos los más pequeños”.

Etiquetas
stats