Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiona Dourif presenta la nueva serie “Chucky” ante sus 'fans' de Sitges

Fiona Dourif presenta la nueva serie "Chucky" ante sus 'fans' de Sitges
Sitges —

0

Sitges (Barcelona), 15 oct (EFE).- La actriz estadounidense Fiona Dourif, conocida entre los seguidores de la saga del muñeco diabólico Chucky por su papel de Nica, ha viajado este viernes hasta el Festival de Cine Fantástico de Sitges para presentar el primer capitulo de la serie que se estrenará en enero de 2022.

Los 'fans', algunos con chuckis de peluche en brazos, se han agolpado esta tarde ante las puertas de la sala Tramuntana del Festival, donde unos pocos privilegiados han podido ver en exclusiva el primer capítulo de la serie que Don Mancini, creador del famoso personaje de ficción, ha adaptado para televisión.

Chucky nació en 1988 de la imaginación de Mancini, guionista de la mítica película “Child's play”, que en España se llamó “Muñeco diabólico”, y que protagoniza un muñeco poseído por la mente de un feroz asesino, que siembra el pánico en un barrio residencial estadounidense.

Desde entonces, Chucky ha tenido una larga vida en películas como “La novia de Chucky” o “El hijo de Chucky”, entre muchas otras secuelas.

La última reencarnación del muñeco asesino es la serie que hoy se ha presentado en Sitges y que cuenta con Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones y Devon Sawa, en el reparto.

Brad Dourif, padre de Fiona Dourif, vuelve a prestar su voz a Chucky, en una serie en la que Jennifer Tilly, Alex Vincent y Christine Elise también retoman sus papeles.

Etiquetas
stats