Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fonseca publica “Tú 1ero”, un sencillo sobre el primer paso en el amor

Fonseca publica "Tú 1ero", un sencillo sobre el primer paso en el amor
Miami (EE.UU.) —

0

Miami (EE.UU.), 7 jul (EFE).- El cantautor colombiano Fonseca -ganador de siete premios Latin Grammys, además de Billboard Latinos, MTV Latinoamérica y Lo Nuestro, entre otros- presentó este miércoles el sencillo y vídeo musical titulado “Tú 1ero”, una canción de ritmo contagioso sobre el miedo a dar el primer paso en el amor.

El también colombiano Richie López es el coautor y coproductor del sencillo y Christian Schmid Rincon el director del video musical, que fue filmado en Miami (EE.UU.) a principios de junio pasado.

En la canción, un hombre pide a una mujer que está con otro que de el paso primero y se atreva a decir que siente la misma “química” que él siente por ella.

Fonseca anunció recientemente su regreso a los escenarios en vivo con su gira de conciertos por Estados Unidos “Compadres Tour” junto a su compatriota Andrés Cepeda para promocionar el álbum conjunto “Compadres”, ganador de un Latin Grammy en 2020.

Fonseca ha recorrido el mundo con sus conciertos, incluidos los que realizó junto a Marc Anthony y Chayanne para el “Gigantes Tour” y el “Simples Corazones Tour”.

El cantautor publicó en 2002 su primer álbum, “Fonseca”, que tuvo una gran acogida por parte del público y la radio en su país, al que siguió en 2005 “Corazón”, que incluía su primer éxito internacional, “Te Mando Flores”, con la que obtuvo su primer Latin Grammy.

Su carrera fue a partir de ahí en ascenso con álbumes como “Gratitud”, “Fonseca Ilusión”, “Fonseca Sinfónico” y “Homenaje a Diómedes Díaz” y “Agustín”.

Etiquetas
stats