Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una función teatral en el Faro de Moncloa enseña los sitios famosos de Madrid

Una función teatral en el Faro de Moncloa enseña los sitios famosos de Madrid

EFE

Madrid —

0

El Faro de Moncloa acogerá desde mañana la representación de la obra 'Descubre Madrid con Farolín y Monclovita', que tiene como objetivo dar a conocer a los más pequeños los lugares más emblemáticos de la capital.

La actividad se celebrará de martes a domingo hasta el próximo 10 de septiembre a las 12.30, 13.30 y 17.30 horas.

La función está pensada para niños de entre dos y diez años, y el precio de la entrada es de 1,50 euros para pequeños de entre 7 y 14 años y de tres euros para los adultos.

Los pases, que son gratuitos para los menores hasta seis años, se pueden adquirir en las taquillas del Faro de Moncloa o en su página web de forma anticipada.

El Faro de Moncloa, construido en 1992 con motivo de la designación de Madrid como capital europea de la cultura, tiene 90 metros de altura y se sitúa en el corazón de Ciudad Universitaria.

Desde su cima se pueden contemplar vistas del Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica de Gran Vía, las Cuatro Torres, la Casa de Campo o la Sierra de Guadarrama.

“El mirador cuenta, además, con una barandilla informativa que hace un repaso por el crecimiento y la evolución de la ciudad a lo largo de la historia, con reproducciones a escala de 50 edificios y enclaves”, ha indicado Alcaldía en un comunicado.

Etiquetas
stats