Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Scorpions dará tres conciertos en España este verano

El grupo Scorpions dará tres conciertos en España este verano

EFE

Madrid —

0

La mítica banda de “hard rock” y “heavy metal” Scorpions estará en Bilbao, Andalucía -en una población aún sin determinar- y Madrid este verano para deleitar a sus seguidores con tres conciertos enmarcados dentro de la gira internacional con la que los músicos alemanes celebran sus 50 años de carrera.

El jueves 30 de Junio, Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs estarán en Bilbao, en el Bilbao Arena Miribilla, mientras que el domingo 3 de Julio llegará el turno de Madrid, con un recital en el Barclaycard Center, según ha informado la promotora RocknRoll.

Aquellos jóvenes que recorrían hace 50 años las calles de Hannover con sus guitarras y amplificadores al hombro estarán acompañados en su recorrido por España de los suecos Sabaton, con quienes podrán descargar su característico sonido, lleno de épicos himnos metálicos, pegadizos estribillos y solos incomparables.

En Andalucía, los alemanes tocarán el sábado 2 de julio, en un concierto con un grupo invitado “muy especial”, aunque todavía se desconoce el lugar, que será anunciado a mediados del mes de enero, según la promotora.

Etiquetas
stats